Esta es una discusión para el tema ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Garlandm2
Hola, me conecte hoy a las 2.30pm y supuestamente tenia 37 de lag pero ohh sorpresa cada ...
Página: 2
1.- El servidor ultimamente está muy lag.
2.- En muchas ocasiones me han kickeado, baneado, etc etc... sin causa alguna, solo porke rankeaba ...y lo peor, es ke llegando a estar 4to en el top15 de este server aun así me decian "cheater" y me metian slay unicamente a mi cuando por ejemplo io era ct y los administradores eran tt, ¿por ke? porke solo asi podian ganar, me parece ke los administradores deberian "administrar" y dejarse de hacer solo lo ke se les venga en gana porke asi estan perdiendo mucho users.
mCtamal[tz]
haha ez el zerver maz lag del mundooo D: zorri pero ez la verdad u.u
NO MR'z en eze zerver D:
Ultimamente eso noto.. todos los server en favoritos por 50 lag a menos.. y el tuyo por los 200 =S
q paso? :S
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
ta en algodon xq taba algo de lag
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
Yo creo que tiene mucho Lantecy..!
ponlO como un server MR es lo mas recomendable o que te cambias a Telmex creo k corren mejor con esa linea :cheesy:
no eh entrado en realidad ahora entro y lo pruebo! :P
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Disculpa q yo tambien lo diga, pero tu lag se dispara terriblemente. La ultima vez q entre, los plugins q tenia el server eran buenos, pero el server estaba demasiado lag, tanto q uno q estaba jugando en lan (lo se xq mientras todos tenian latency de 200 para arriba, el se kedaba en 8 o maximo 50) mataba a todos. Yo recomendaria q cuiden mas el server y no lo abran si van a estar usando otros programas q disparen el latency de ese server :S .
XxJuunnxX 8) :P
EeeeSee... sever no sirve.... es rekontra lag..... debes de cerrar tu server y no alzarlo nunka mas brotherrr!!.....8)
lol
me parece que speedy negocios 2mb aguanta maximo 14-16 slots. asi que bajale y trata que en tus cabinas no usen webcam ni programas p2p;D
gl
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
Entre solo una vez al server estubo algo lag no se porque :S pero veo q posee mucha gente.. q super cresca :D y esoso admis -.-'